martes, 15 de agosto de 2017

Háblame de: Palabras que nunca te dije

Hola, bebés de luz.
Como siempre y por costumbre, vengo con ustedes para contarles sobre mi última lectura.
Así que no me voy a extender con esto y vamos a comenzar.

                                     

                                         

Bueno, comenzaré hablando de Sara. Ella es una mujer joven que se ve envuelta en una vida MUY infeliz en donde su marido es distante y en donde su hijo carga con todo el peso de las frustraciones de su mamá. Para intentar solucionar las cosas, deciden hacer un viaje familiar en donde por cuestiones de la vida, nada sale de acuerdo a lo planeado.                                                                                                             Ya que gracias a un favor, Sara viajará a una pequeña provincia en Francia en donde conocerá a Jayden y, al fin podrá recordar lo que es sentirse viva.


Al parecer, este es un nuevo estilo por parte de la autora, ya que decide meterse de lleno en el famoso Young Adult (que muchos de nosotros ya conocemos bien). Siendo muy diferente a los libros que ya tiene (cruzando los límites, rompiendo las reglas, entre otros).
He escuchado muy buenos comentarios respecto a este bebé, así que sabía que me iba a gustar desde el momento en el que le puse el ojo cuando nos llegaron las novedades.

Podemos apreciar una historia con personajes que se sienten muy reales porque llevan una vida "común". Aunque el mensaje que tiene va mas allá: No tener miedo a lo que quieres.


El libro es muy fácil y rápido de leer porque te atrapa desde el inicio. Con cada página que lees quieres saber más y más sobre los personajes, la historia detras de ellos para poder comprenderlos en su totalidad. 
           
La autora ha sabido muy bien como hacer que el lector logre tener los sentimientos que tienen los personajes.                  

Aunque si soy sincera, la primera mitad me costó un poco de trabajo. Después de eso no pude parar, porque quedé enamorada de Jayden *Dios, ayúdame, plox*


"El ambiente entre tú y yo parece una puta autopista con tantas luces y señales, y vamos en la misma dirección". 

Con este libro, María Martinez ha hecho que pase por muchas etapas: Desde un gran enojo por los personajes y las situaciones, enamorarme de un hombre ficticio fan de Taylor Swift y hasta terminar en la cocina de mi trabajo llorando porque tenía miedo a que lo que imaginaba se hiciera realidad en las páginas que me sobraban.

Respecto a los personajes...
Ambos tienen una relación muy bonita. Es hermosa al grado de envidiarla y querer que todo lo que pasan también te pase a ti (o a mí... O a todas y todos hahaha).
Pero llega un momento en que todo se complica (aunque era cosa de esperar porque no todo puede ser miel sobre hojuelas ¿verdad?)

Sara es un personaje que parece muy débil (y en parte lo es). Si soy mega sincera con ustedes, hubo más de una ocasión en la que quise golpearla por ser tan boba *disculpame, Jesus*. Yo entiendo que tenía razones para ser y actuar así, pero...NO. Es admirable como toma su roll de madre y esposa, ya que en la actualidad no es así. Creo que la evoluvión que tuvo fue más que significativa y eso es algo que le agradezco a la autora. Nos mostró los matices del antes y el después de esta mujer. 
Mientras que Jayden...DIOS MÍO.
Un hombre tan perfecto que el mundo no lo merece.
Es un hombre que sabe lo que quiere, pero que está 100% consciente de lo que puede y no puede tener.
Aunque su trabajo se me hizo un poco surrealista en un principio (ya sé que es un libro, amigos), después me acostumbre y sufrí mucho.
Es fuerte, inteligente y, sobre todo, sentimental.
En resumen: Es perfecto y lo amo.
FIN.
      
Este libro es ideal para las personas cursis (like me, my friends) a los que les gusta el amor en grandes cantidades... Al igual que el drama.Van a deborar este libro y los veré sufrir de la misma manera en la que me dijeron que yo lo haría y no les creí.


En resumen: Palabras que nunca te dije nos cuenta una historia hermosa y romántica. Donde nos enseñan a tomar riesgos por las cosas que nos importan. 
Te vas a enamorar, a llorar y a querer golpear a Sara (es 100% real no fake), vas a querer a un Jayden y vas a suspirar más de una vez (ya me dirán cuando lo lean).
Espero puedan darse la oportunidad de conocer la historia de Sara y Jayden ♥

La calificación que le he puesto es: 


Muchas gracias por llegar al final de mi reseña.
No olviden dejar sus comentarios si ya leyeron el libro o si lo quieren leer o algo hahahaha.

Nos leemos la siguiente ♥



12 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leerlo =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajaja, un libro perfecto para los románticos amantes del drama, eh; espero poder hacerme de él pronto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí no hace mucho y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis próximas lecturas, me he apuntado a una LC y le tengo muchisimas ganas *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola Nada 😂😂😂😂yo sabía que ibas a querer golpear a Sara 😂😂😂😂Palabras que nunca te dije fue mi libro favorito del mes de Julio pero pienso que puede estar incluso en mis mejores lecturas del año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabia de la existencia de este libro pero Maria Martinez ha sido una autora que he disfrutado mucho dentro de este genero, y con tu opinion respecto a esta historia me lo apunto sin duda.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante el libro, lo buscare, muchas gracias por la recomendacion x3 saludos nwn

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Tenia dudas sobre este libro pero después de leer tu reseña es imposible dudar, me lo apunto sin pensarlo, espero disfrutarlo tanto como tu ^^
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, qué bonito que te haya gustado tanto, a mí la autora en NA como que no me convencía mucho, pero acá en YA igual me va gustando más, además es un libro que gané en un sorteo, ya va siendo hora de que le de la oportunidad :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Madre mía, y yo que todavía no he leído nada de esta autora. Con lo que me gusta a mí el género… Pero tengo pendientes los libros "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas", además de este. Tengo muchas ganas de leer sus libros, así que a ver si les doy una oportunidad pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantó tu reseña, se nota que el libro te gustó mucho :) Como soy una persona super cursi lo voy a tener en cuenta jajaja Es un género que me gusta mucho y tengo muchas ganas de leer un libro que sepa transmitir los sentimientos de los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora tengo ganas de leerlo pero también miedo o_o
    Le daré una oportunidad si me lo llego a topar, pero tengo suficientes lecturas atrasadas =P
    En fin! Nos seguimos leyendo luego ;)

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers